Somos una empresa regional con 18 años de experiencia en la producción de carne de puerco y 15 años de experiencia en la producción de carne de res. Estamos en constante desarrollo, es por eso que presentamos nuestra nueva sala de corte TIF No. 277.

Yoreme Cortes y Procesos, se encuentra localizado, al igual que sus granjas abastecedoras, en Ciudad Obregón, al Noroeste de México, en el Estado de Sonora.

Enfocados a complementar servicios con calidad, estamos localizados en el Parque Industrial de esta ciudad, lo que nos permite tener una cercanía a usted más rápida y eficiente, para poder servirle mejor en sus pedidos diarios.


Sonora cuenta con un reconocimiento a nivel mundial por la calidad de sus carnes, además de ser uno de los tres Estados privilegiados en México por su sanidad animal, lo que nos permite brindar a usted una mejor selección y variedad en carnes de alta calidad desde la granja hasta Su mesa.


 


Somos una empresa enfocada a los cortes y procesos de carne de res y puerco, siempre pensando en la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

Yoreme Cortes y Procesos (YCP) es una planta TIF  (Tipo Inspección Federal) aprobada por SAGARPA, quien es el organismo encargado de aprobar y vigilar las normas sanitarias para el manejo de productos alimenticios. Es por eso que contamos con un medico aprobado por SAGARPA, quien se encarga durante nuestro proceso de llevar las actividades antes mencionadas.

Para poder llevar a su mesa los cortes de la mejor calidad a nivel internacional, tenemos implementado el sistema HACCP, el cual está diseñado para ser usado por todos los segmentos de la industria alimenticia, en donde se asegura que todo producto pase por un riguroso control de sanidad y calidad del producto para su venta. Aunado a esto, contamos con la certificación para exportar al mercado japonés, uno de los países mas exigentes de los mercados mundiales.

 

 

Desde el punto de vista sanitario, Sonora tiene barreras naturales compuestas por la frontera con Estados Unidos, el Golfo de California, la Sierra madre Occidental y Sinaloa, que constituye junto con su clima extremoso, la principal ventaja en el control de enfermedades con respecto a otros Estados del País.
 

La carne de Cerdo es fuente de proteínas animales de muy alta calidad. Esta Calidad ha ido mejorando en los últimos años debido a la alta genética que se tiene y a la alimentación balanceada del animal, además de que se cuenta con instalaciones adecuadas para su óptimo desarrollo.
 

Contamos con instalaciones adecuadas para engordar ganado bovino, el cual es comprado en la región y alimentado con fórmulas balanceadas. Nuestra carne es 100% clasificada de acuerdo a las especificaciones gubernamentales con la máxima Calidad.

 

 

Producir y comercializar productos alimenticios de alta calidad,, sanos e higiénicos, satisfaciendo las necesidades del consumidor y siendo una fuente de empleo para la comunidad.

Ser una empresa sólida, rentable e innovadora, de reconocimiento internacional, en constante crecimiento, apegada a valores éticos y familiares.

  • Colaboración
  • Integridad
  • Ética
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Innovación
  • Salud, seguridad y ambiente
  • Lealtad
  • Compromiso
  • Sentido de pertenencia
  • Prevención y control de pérdidas
  • Calidad total